• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a 'quinceañera' por robo en zapatería de Torreón
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:11 Hoy

Capturan a 'quinceañera' por robo en zapatería de Torreón

Un día después del asalto en el local ubicado en el centro, la policía logró la detención de uno de los responsables, Hilda, una adolescente que utilizó un pica hielo para amagar los empleados.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Municipal lograron capturar a una de las participantes del asalto a una zapatería del sector Alianza, ocurrido durante la tarde del miércoles.

Se trata de una menor de tan sólo 15 años, quien llevaba consigo un cuchillo y 36 pesos en efectivo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas de ayer.

En un principio se reportó que el asalto lo cometieron dos hombres, pero después de las indagatorias correspondientes, se supo que se trataba de una mujer, la cual ya fue detenida.

TE RECOMENDAMOS: Hombres asaltan zapatería armados con pica hielo

El asalto fue al interior de la tienda "Zapatería La Central" ubicada sobre la avenida Hidalgo, entre las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, con el número 1639, lugar a donde la ahora detenida llegó acompañada de un hombre.

Cuando comenzó el robo los empleados activaron la alarma, lo que facilitó que las corporaciones llegaran más rápido e iniciaran con la búsqueda de los responsables, quienes huyeron en direcciones contrarias, logrando capturar a la mujer.

La adolescente de 15 años responde al nombre de Hilda, quien cargaba un cuchillo y la cantidad de 36 pesos, siendo identificada como una de las asaltantes de la zapatería.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.