Más Policía

Capturan a dos que habían arrojado cadáveres en Valle de Chalco

Las víctimas fueron encontradas amordazadas y mostraban visibles huellas de haber sido sometido a tortura.

Las autoridades informaron de la captura de dos sujetos luego de que éstos habían dejado esta madrugada los cuerpos sin vida de otros dos individuos en parajes de Valle de Chalco, en los límites con la delegación Tláhuac en la Ciudad de México.

Según reportes policiales, se trata de una acción atribuida a un presunto grupo criminal que opera en la mencionada delegación de la Ciudad de México, que envió a dos de sus integrantes a arrojar los cuerpos de las víctimas en parajes del citado municipio del Estado de México, en esta ocasión sobre la avenida El Toro.

Los cadáveres fueron encontrados amordazados y mostraban visibles huellas de haber sido sometido a tortura.

De acuerdo con el reporte, los encargados de arrojar los cuerpos fueron descubiertos después de la media noche por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Valle de Chalco, del cual forman parte elementos municipales, estatales y de la Fiscalía de Justicia de la entidad.

Los efectivos observaron a los sujetos en la avenida de referencia, y éstos al detectar la presencia policial, abordaron un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, modelo 2000, placas MZL6132, del Estado de México.

Los presuntos delincuentes intentaron escapar hacia el municipio de Chalco, dirigiéndose por la carretera Tláhuac-Chalco, pero los efectivos iniciaron la persecución y lograron darles alcance a la altura del libramiento de la carretera federal México-Cuautla.

Al ser revisados, los sujetos tenían manchan de sangre en la ropa y en la cajuela del auto también había manchas hemáticas, y terminaron por confesar que fueron contratados en Tláhuac, en la Ciudad de México, para arrojar los dos cadáveres en algún punto de Valle de Chalco, y determinaron hacerlo sobre la avenida El Toro, que es uno de los sitios más solitarios de esa localidad.

Los sujetos fueron identificados como Miguel Ángel Hurtado Pérez y Luis Eduardo Morales Chávez, de 34 y 22 años, respectivamente, ambos con domicilio en Tláhuac, y llevados a las instalaciones del Ministerio Público, en tanto que los cadáveres de los desconocidos fueron trasladados al Semefo para continuar con las pesquisas correspondientes.

RAM

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.