• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a banda de ladrones en centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:43 Hoy

Capturan a banda de ladrones en centro de Monterrey

Los delincuentes intentaban huir tras asaltar un hotel de paso, cuando fueron interceptados por elementos de la Policía Militar que resguardaban la zona.
Publicidad
Publicidad

Una banda de delincuentes que asaltó un hotel de paso en el centro de Monterrey, fue capturada por elementos de la Policía Militar cuano intentaban huir.

El atraco ocurrió en el hotel Montecarlo, ubicado en el cruce de Zaragoza y Reforma, donde dos hombres ingresaron con una pistola tipo escuadra hasta el mostrador y amagaron al empleado para que les entregara el dinero.

TE RECOMENDAMOS: Matan a balazos a director de la Preparatoria 22 de la UANL

Sin embargo, los delincuentes comenzaron a ponerse nerviosos y salieron, pues un tercer cómplice los esperaba en un automóvil Aveo, a una cuadra de distancia.

Para su mala fortuna, justo en el momento que salieron corriendo del hotel, un convoy de elementos de la Policía Militar realizaba un recorrido en la zona y observó la escena.

En apenas instantes, los efectivos del Ejército Mexicano lograron someter a los dos ladrones y detuvieron al tercer cómplice.

Durante su escape, los dos ladrones dejaron tirada a un lado de una maceta el arma con que amagaron al empleado.

Al lugar también acudieron elementos de Fuerza Civil, quienes trasladaron a los detenidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.