• Regístrate
Estás leyendo: Captan en video momento en que auto atropella a niño en Huejotzingo, Puebla
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 19:47 Hoy

Captan en video momento en que auto atropella a niño en Huejotzingo, Puebla

El automovilista fue detenido y tras realizarle pruebas toxicológicas, las autoridades determinaron que no manejaba en estado de ebriedad y que se quedó dormido.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un niño de 10 años murió horas después de ser atropellado por un automovilista, quien presuntamente se quedó dormido, en el municipio de Huejotzingo.

El menor caminaba ayer a un costado de la banqueta, junto a su madre y hermanos, sobre el Libramiento 20 de Noviembre. 

Al llegar casi a la esquina de la calle Atala, el menor fue embestido y arrastrado varios metros por un hombre que circulaba a exceso de velocidad en un vehículo blanco. 

El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

En el video se ve cuando la mamá corre a levantarlo y lo coloca en una camioneta que lo llevó al Hospital General de Huejotzingo, donde horas más tarde murió.

La mujer les dijo a las autoridades que se dirigían a la primaria, ubicada a unos 100 metros del accidente, donde los policías detuvieron al conductor, identificado como Dionisio, de 23 años.

Tras realizarle las pruebas toxicológicas, las autoridades determinaron que el hombre no circulaba en estado de ebriedad y que se habría quedado dormido al volante.

El joven fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.