• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta de UACh choca con tráiler; una persona murió
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 12:28 Hoy

Camioneta de UACh choca con tráiler; una persona murió

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el municipio de Texcoco.
Publicidad
Publicidad

Saldo de un muerto y un herido dejó un percance vial sucedido esta madrugada en el poblado de Tulantongo, en esta localidad, donde el conductor de una camioneta oficial de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) se impactó contra un tráiler.

Las autoridades reportaron que los hechos sucedieron cerca de las 05:30 horas de hoy sobre en el carril lateral del puente vehicular ubicado en la citada población. 



Testimonios ofrecidos a la policía aseguraron que el tripulante de la camioneta de la UACh presuntamente conducía con exceso de velocidad y en estado de ebriedad. 

Por ello se dio el percance, sobre el referido puente con dirección al municipio de Chiconcuac, impactándose de frente contra la góndola de un tráiler que se encontraba estacionado.

Tras el impacto, la persona que viajaba de copiloto en la camioneta, de identidad desconocida, perdió la vida en el lugar, en tanto que el conductor, identificado como Marco Antonio ’N’, de 32 años de edad y estudiante de la UACh, resultó lesionado de gravedad. 

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Texcoco, quienes atendieron al chofer herido, el cual recibió atención prehospitalaria en el lugar y después fue trasladado a la clínica del ISSSTE, donde lo reportaron como grave, motivo por lo que fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México.   

Se informó que minutos después del percance, el tráiler donde se impactó la camioneta fue retirado del lugar por sus dueños, de modo que los policías municipales solo encontraron la camioneta destrozada. 

Horas más tarde se presentaron sitio del accidente peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras pesquisas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.