• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta del INE choca en bulevar Independencia
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:42 Hoy

Camioneta del INE choca en bulevar Independencia

Los hechos se registraron a las 17:45 entre las calles Acuña y Rodríguez. Uno de los conductores terminó con lesiones en cuello y brazos.
Publicidad
Publicidad

Un choque entre una camioneta Toyota Pick up roja y un vehículo del INE, dejó a uno de los conductores involucrados con lesiones en varias partes del cuerpo y daños materiales.

El percance fue reportado a las 17:45 de la tarde de este martes, sobre el bulevar Independencia entre las calles Acuña y Rodríguez dentro de la Zona Centro.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios a Luis Gerardo Granados de 28 años, quien resultó con lesiones en cuello y brazos, por lo que fue trasladado a un hospital.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal indicaron que, Luis Gerardo conducía la camioneta del INE y se desplazaba en dirección al oriente sobre el bulevar Independencia.

Antes de llegar al cruce con la calle Acuña, le cortó la circulación a la camioneta Toyota que era conducida por Alberto Rangel de 25 años, quien transitaba en la misma orientación.

Los peritos le informaron a los participantes que serían presentados ante el juez calificador, quien determinaría la responsabilidad.

Ambas unidades siniestradas fueron aseguradas, mientras que los participantes llegaban a un acuerdo por la vía administrativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.