• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta choca contra parabús y mata a dos personas en El Colli
Comparte esta noticia

Camioneta choca contra parabús y mata a dos personas en El Colli

El accidente, que también dejó tres lesionados, ocurrió en avenida Prolongación Guadalupe al cruce con Prolongación El Colli.


Publicidad
Publicidad

Una tragedia fue la que se vivió en la colonia El Colli, en Zapopan la tarde del sábado, cuando una camioneta atropelló a varias personas que esperaban el camión, el accidente cobró dos vidas.

El percance ocurrió a las 18:00 horas en avenida Prolongación Guadalupe al cruce con Prolongación El Colli, cuando una camioneta Chevrolet Cheyenne, con placas del estado de Jalisco, embistió a un grupo de personas que se encontraban en un parabús, para después meterse a un negocio de venta de celulares.

Testigos narraron que tras percatarse del incidente llamaron al 911. Paramédicos, policías y bomberos de la ex villa maicera acudieron al sitio para atender el reporte.

Para entonces varios ciudadanos habían retirado los escombros que cayeron sobre las personas que la camioneta empujó dentro del local.

Los especialistas en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de dos personas, de igual manera, tres hombres que resultaron lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a la Cruz Verde.

Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) los que determinen las causas que propiciaron el fatal percance.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.