• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta choca contra carro y lo llena de pintura
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 06:24 Hoy

Camioneta choca contra carro y lo llena de pintura

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este miércoles, sobre la avenida Escobedo y calle 12. No se reportaron lesionados.
Publicidad
Publicidad

Un choque entre una camioneta que llevaba consigo material para construcción y remodelación y un vehículo particular, dejó como resultados solo daños materiales y al carro lleno de pintura.

El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Mariano López Ortiz (calle 12) y la avenida Escobedo alrededor de las 13:15 horas, cuando una mujer de 69 años no tuvo la debida precaución al dar una vuelta.

De acuerdo al peritaje, sobre la calle 12 avanzaba, José Ramón de 34 años, quien conducía una camioneta Nissan Estaquitas en color blanco, propiedad de una empresa de construcción y mantenimiento.

La camioneta avanzaba de norte a sur por el carril de alta velocidad y al llegar al cruce de la avenida Escobedo, un carro que trataba de dar vuelta le cortó la circulación, por lo que ambos terminaron chocando.

El auto que trataba de dar vuelta a la calle 12, le cortó la circulación a la camioneta.

Sobre la Escobedo, Marta Alicia de 69 años, manejaba un Jetta Clásico en color blanco y al tratar de incorporarse a la 12 no hizo el alto reglamentario, por lo que chocó y terminó el vehículo lleno de pintura, pues en la parte trasera de la camioneta iban varios botes de pintura que se abrieron y llenaron la carrocería de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, revisando a los dos conductores, encontrando que ambos estaban ilesos, por lo que no fue necesario su traslado médico.

Finamente los Peritos se hicieron cargo del choque y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, donde permanecerán hasta que la presunta responsable del choque pague los daños y multas que la autoridad determine.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.