• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta cae a canal de riego al perder el control
Comparte esta noticia

Camioneta cae a canal de riego al perder el control

El accidente ocurrió en el tramo que divide la colonia 15 de Diciembre y Villas del Mar en Gómez Palacio. Varios bultos de material de construcción cayeron y fueron tomados por los vecinos.

Publicidad
Publicidad

Una falla mecánica al parecer en el sistema de frenos de una camioneta que transportaba cemento y cal, provocó que el conductor perdiera el control y cayera al canal de riego que divide la colonia 15 de Diciembre y Villas del Mar en Gómez Palacio.

El cauce que se encuentra paralelo al bulevar Margaritas y fueron cayendo los bultos de material para construcción, algunos que fueron recogidos por vecinos del sector, en tanto otros en cubetas vaciaron el polvo que servía, ya que había agua acumulada que lo dejó inservible.

El conductor que se llevó gran susto al caer sobre la estructura del canal logró controlarla, para evitar la volcadura que podría haber sido de mayor gravedad por la velocidad con que se desplazaba, que lo llevó desde su caída en una distancia de cien metros hasta impactar contra la tubería y base metálica del puente peatonal.

La unidad siniestrada se dañóde la parte frontal es marca Honda, con placas de circulación FT91614, del Estado de Durango, la que fue rescatada por el operador de una grúa que realizó toda clase de maniobras para sacarla y trasladarla al corralón municipal, hasta en tanto las autoridades competente no deslinden responsabilidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.