• Regístrate
Estás leyendo: Camioneta arrastra varios metros a mujer
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 14:11 Hoy

Camioneta arrastra varios metros a mujer

Terminó contra una barda de un terreno. Ocurrió en el bulevar Río Nazas y calle Isabel Robles, en la colonia Eugenio Aguirre Benavides de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Una mujer de 55 años fue atropellada por una camioneta que la arrastró varios metros, hasta proyectarla contra una barda.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, sobre el bulevar Río Nazas y calle Isabel Robles, en la colonia Eugenio Aguirre Benavides de Torreón.

Ahí Cecilia de 68 años conducía una Chevrolet Tracker color blanco, modelo 2006 y salía de la ciudad de Gómez Palacio, cruzando el bulevar para incorporarse a la calle Isabel Robles.

Metros antes de llegar a la calle, perdió el control y giró a la izquierda, atropellando a una mujer que caminaba por la orilla del bulevar, al lado de su esposo junto a un terreno baldío.

La camioneta embistió solamente a la mujer y la arrastró dentro del baldío varios metros sobre el cofre, hasta que la proyectó contra un muro de concreto, donde quedó tirada sobre un montón de tierra y escombro.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Patricia de 55 años, quien estaba policontundida, presentaba dos fractura expuestas, una en cada pierna, una en tibia y peroné y en el tobillo, con peligro de perder uno de sus pies.

Además tiene lesiones internas que ponen en riesgo su vida.

Peritos tomó conocimiento del accidente y detuvo a la conductora, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por las lesiones de la mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.