Tras aparentemente quedarse sin frenos, la conductora de una ruta urbana 203 provocó una carambola en la que participaron tres vehículos más en la colonia Enrique Rangel, en Santa Catarina.
El accidente se registró cerca de las 21:20 horas del viernes, cuando la chofer de la unidad circulaba sobre la avenida Alfonso Martínez Domínguez y fue a la altura de la avenida Miguel Alemán, que el vehículo de pasajeros perdió impulso y debido a que la calle se encuentra inclinada, se impactó contra una camioneta, un automóvil y un vehículo de una empresa de paquetería que se encontraban detrás.
Al momento en el que el conductor de una camioneta Silverado se percató de la situación, abrió la puerta para intentar salir del vehículo, pero fue alcanzado por el choque, y a su vez, arrastrado por la puerta.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a Rogelio Bertaud Sánchez, de 51 años de edad, quien de acuerdo a vecinos, es el párroco de la Iglesia Cristo Obrero, ubicada a unos 200 metros del percance.
La conductora del camión, identificada como Alicia Camacho, de 45 años, quedó a disposición de las autoridades para continuar con las indagatorias.