Un camión urbano provocó que la avenida Adolfo López Mateos permaneciera cerrada por más de diez horas, luego de que se impactara y derribara dos postes, a la altura de la colonia Villa Española, en el municipio de Guadalupe.
A decir de varios testigos, los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche del sábado, cuando el conductor de la ruta fue impactado por una camioneta negra, y terminó proyectado en las estructuras de la Comisión Federal de Electricidad y una luminaria.
Cuatro adultos y tres niños, pasajeros del camión urbano, resultaron lesionados debido al fuerte impacto, por lo que fueron trasladados a distintas clínicas de la entidad.
Para evitar riesgos, el personal de Tránsito y Vialidad cerró una parte la avenida Adolfo López Mateos, desde Quintana Roo hasta Cataluña, pero ante la falta de respuesta por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad, el cierre se ha prolongado hasta las 9:00 horas de este domingo.
Cabe mencionar que el medidor de la casa número 1604 fue derrumbado durante el accidente, por lo que una familia se quedó sin luz.