Alejandro Vargas, originario de Lerdo, Durango, se vio sorprendido cuando su camión de carga lleno con bicarbonato, un Torton de modelo 2000, debido a un corto circuito en el sistema eléctrico del motor, ardió y de la unidad solo quedaron cenizas, por ello fue imposible determinar su color y marca.
Se reportó a la sala de radio de la base de Bomberos de San Pedro, sobre un camión incendiado en la carretera Torreón – Saltillo, dos kilómetros antes de llegar al punto conocido como la Cuchilla.
[OBJECT]A su arribo, se percataron que era un camión de carga pesada el que estaba en llamas, aunque el fuego ya había consumido la mayor parte de la carrocería y de la carga.
Se informó que lo que quedó del camión, tuvo que ser removido por los elementos de Bomberos, por lo que se tuvieron que estar hasta la madrugada en el lugar, para dejar libre el tránsito vehicular.
Asimismo y de acuerdo a la versión del conductor de la unidad, se detuvo en la carretera ya que se percató que el sistema eléctrico del motor estaba haciendo corto circuito, el humo de los cables llegó hasta la cabina.
Dijo que pudo descender, pero fue imposible arreglar el desperfecto y el camión comenzó a arder.
JFR