• Regístrate
Estás leyendo: Camión recolector de basura 'atrapado' en el pavimento
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:28 Hoy

Camión recolector de basura 'atrapado' en el pavimento

Por una fuga de agua en las calles Río Florido y Río Nilo en la colonia Las Magdalenas de Torreón, terminó hundido.
Publicidad
Publicidad

Un camión recolector de basura de la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA), se hundió este medio día en del pavimento, por una fuga de agua en las calles Río Florido y Río Nilo, en la colonia Las Magdalenas.

Por la calle Río Nilo avanzaba un camión Keenworth de PASA con número económico 2691, conducido por Rafael, quien llevaba dos trabajadores, quienes realizaban labores de recolección de basura.

Cuandollegó al cruce de la calle Río Florido, las llantas izquierdas comenzaron a hundirse, lo que provocó que la unidad ya no pudiera avanzar.

La fuga de SIMAS reblandeció el pavimento y provocó una zanja a lo largo de la calle, lugar donde cayó la unidad.

Personal de SIMAS acudió rápidamente al lugar y comenzó con las labores para controlar la fuga, mientras que Tránsito y Vialidad acordonó el área y pidió el apoyo de una grúa industrial para movilizar el pesado camión.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.