• Regístrate
Estás leyendo: Camión de pasajeros choca contra autos, casa y comercios
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:06 Hoy

Camión de pasajeros choca contra autos, casa y comercios

El accidente ocurrió esta mañana en la avenida Isidro Fabela en Toluca.
Publicidad
Publicidad

Cuantiosos daños materiales dejó un camión de pasajeros al impactar contra una camioneta, un vehículo, una casa y dos negocios comerciales ubicados en la calle Isidro Fabela, en la colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando presuntamente la unidad de la línea Flecha Blanca, con número económico 303 y placas de circulación 715986J, circulaba a exceso de velocidad y, el conductor en estado de ebriedad.

De acuerdo con información proporcionada por uno de los afectados, el operador del camión de pasajeros perdió el control impactando contra una camioneta que estaba estacionada sobre la calle, además de chocar y arrastrar a un vehículo tipo Sparck blanco, marca Chevrolet, que se encontraba también aparcado la calle.


A este segundo vehículo la unidad de pasajeros lo arrastró hasta compactarlo contra la pared frontal de la casa marcada con el número 801 donde habita la familia Herrera Luckie.

"Yo estaba dormido, fue como a las 07:15 cuando escuché el golpe, nos pegó a nosotros después de pegarle a los carros, ahí se ven los vidrios rotos", comentó Daniel Herrera, uno de los afectados.

De acuerdo con el habitante del domicilio marcado con el 801, los daños provocados únicamente en su vivienda pueden ascender hasta los 12 mil pesos, en tanto, una taquería y un expendio de cervezas resultaron con daños.

El conductor de la unidad, que no fue identificado, quedó a disposición del Ministerio Público.

Choque en Atizapán deja tres muertos y siete heridos


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.