• Regístrate
Estás leyendo: Camión de volteo hace destrozos en avenida Hidalgo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 12:16 Hoy

Camión de volteo hace destrozos en avenida Hidalgo

Una pesada unidad propiedad del municipio de Tampico, cargada con varias toneladas de arena y con una falla en los frenos, avanzó sin control a toda velocidad por alrededor de 100 metros. 

 

Publicidad
Publicidad

Un camión de volteo propiedad del municipio de Tampico avanzó sin control varios metros al quedarse sin frenos sobre la prolongación de la avenida Hidalgo; a su paso se llevo a un auto compacto, una luminaria, una camioneta y un microbús.

El responsable de la unidad al ver la magnitud del accidente que había ocasionado, como pudo descendió de la pesada unidad y se dio a la fuga.

Este accidente fue reportado minutos antes de las 16:00 horas sobre la referida arteria en su cruce con Marques de Guadalupe, sobre los carriles de velocidad baja de norte a sur.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, informaron que la responsabilidad de este accidente es del operador del camión de volteo quien se dio a la fuga.

Esta persona guiaba la pesada unidad con matriculas de circulación XHL-82-01 del Estado de Tamaulipas, cargada con varias toneladas de arena y aparentemente una falla en el sistema de frenos, ocasionó que avanzara sin control a toda velocidad por alrededor de 100 metros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.