• Regístrate
Estás leyendo: Camión de valores provoca choque por no hacer alto
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:38 Hoy

Camión de valores provoca choque por no hacer alto

El accidente se registró este viernes a las 10:10 horas, en la avenida Bravo y calle Centenario del Centro de Gómez Palacio, donde uno de los conductores requirió atención de paramédicos.

Publicidad
Publicidad

El conductor de una camioneta resultó lesionado, así como cuantiosos daños materiales luego de un choque provocado por el tripulante de un camión para traslado de valores que no respetó derecho de preferencia.

El aparatoso accidente se registró este viernes a las 10:10 horas, en la avenida Bravo y calle Centenario del Centro de Gómez Palacio, a donde llegó personal de Cruz Roja para atender al hombre que manejaba la camioneta que presentó contusiones leves en diferentes partes del cuerpo.

Héctor Zapata Palomares, de 57 años de edad, conducía una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color guinda, de reciente modelo, en la que se desplazaba de norte a sur con preferencia.

Benito Castañeda Contreras, de 37 años de edad, circulaba de oriente a poniente en el camión blindado y al no respetar el señalamiento de alto, impactó con la defensa en la parte delantera de la camioneta.

Minutos después llegó personal de la empresa de traslado de valores e intercambio su carga en un segundo vehículo ya que el afectado sería trasladado al corralón municipal.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.