En penumbras fue como el conductor de un camión recolector de basura dejo a viviendas de la comunidad de Pachuquilla, en el municipio de Mineral de la Reforma, del estado de Hidalgo la noche de este sábado.

Esto después de que el conductor de la unidad terminó por chocar y derribar dos postes de energía eléctrica en calles de la zona centro de la comunidad.
Conductor manejaba en presunto estado de ebriedad
El camión involucrado en el incidente pertenece a la Secretaría de Servicios Municipales de Mineral de la Reforma y además del conductor se trasladaban en la unidad otros dos trabajadores de la dependencia municipal, los tres en presunto estado de ebriedad.
Ayuntamiento despide a los trabajadores
Luego de protagonizar el incidente de tránsito, los tres trabajadores del área de limpias del municipio de mineral de la Reforma fueron despedidos.
Además, informaron autoridades municipales, los responsables del desastre se harán responsables de los daños que causaron a la infraestructura urbana y cuyo monto debe definir la Comisión Federal de Electricidad (CFE), propietaria delos postes dañados, así como empresas de servicios como telefonía que hayan sido afectados.
Las autoridades municipales lamentaron lo ocurrido y señalaron que no se tolerará este tipo de situaciones, menos cuando los empleados se encuentren bajo el influjo de alguna sustancia, pues además de dañar infraestructura, ponen en riesgo a la población.