• Regístrate
Estás leyendo: Camión choca en puente del Malecón del Río; afecta a una familia
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:44 Hoy

Camión choca en puente del Malecón del Río; afecta a una familia

Seguridad

El vehículo de la familia que fue impactado por el camión en el Malecón del Río perdió el auto, de acuerdo a la aseguradora; solo fueron daños materiales.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un camión que transportaba productos lácteos, originario del estado de Aguascalientes provocó un aparatoso accidente en el Malecón del Río de los Gómez, en el cual estuvo involucrada una familia y dos menores de edad sin registro de lesionados.

La causa del accidente fue que la altura de la caja del camión de lácteos no alcanzó a pasar por debajo de un puente vehicular que se encuentra en el Malecón del Río de los Gómez, es decir, se excedía los 2.5 metros de altura.

El automóvil en donde viajaba la familia fue calificado como pérdida total por parte de la aseguradora, aunque por fortuna no se reportaron daños mayores con las personas.

Cabe señalar que el accidente ocurrió durante el anuncio del arranque de obras de rehabilitación y en el Malecón del Río de los Gómez, en el cual también se contempla la construcción de un parque lineal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.