• Regístrate
Estás leyendo: Camión de carga choca contra casa en San Jerónimo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:59 Hoy

Camión de carga choca contra casa en San Jerónimo

El chofer indicó que la unidad presentaba fallas en el freno de mano; una persona resultó lesionada.

Publicidad
Publicidad

Al estar descargando material de construcción, un camión terminó impactado contra una casa en la colonia San Jerónimo en Monterrey.

El chofer indicó que la unidad presentaba fallas en el freno de mano, por lo que al estar bajando el material se colocaron varios blocks en las llantas para evitar que avanzara debido a que la calle Camino de las Águilas está en declive.

Sin embargo, lo anterior no funcionó y se estrelló metros más adelante contra la vivienda propiedad de la señora Olga de Kuri, quien aseguró que no era la primera vez que sucedía algo similar.

"Aquí han sucedido otros accidentes como éste, afortunadamente no hay desgracias más que materiales, pero es ocasionado por tanto edificio que están haciendo en esta calle cuando no nos permite la prolongación de la calle tener este tipo de camiones circulando por estas viviendas", indicó.

Este accidente, además de daños materiales, dejó una persona lesionada, por fortuna no de gravedad.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito de Monterrey para tomar el parte vial de los hechos.

Con información de Guadalupe Sánchez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.