• Regístrate
Estás leyendo: Caída de tanque de gas provoca incendio en casa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:21 Hoy

Caída de tanque de gas provoca incendio en casa

Aunque no fueron reportadas personas heridas, el fuego consumió la mayoría del hogar, el cual se encuentra en la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La tarde de este martes se reportó el incendio de una casa ubicada en la colonia Ampliación Miguel de la Madrid en Gómez Palacio.

La causa fue un flamazo provocado por una fuga de un tanque de gas LP.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en la calle Margaritas, cuando un tanque de gas cayó al suelo generando chispas que hicieron que se prendiera parte de la casa.

EL Dato.
Pérdidas
Sólo hubo daños materiales, pues las llamas consumieron el comedor, la sala, la estufa, una televisión, un gabinete, parte de la cocineta. Además de las afectaciones generados en la estructura de la casa en sus muros y el yeso que lo cubría.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil y Policía, quienes no reportaron personas lesionadas tras el accidente.

El siniestro pudo ser sofocado minutos después, lo que dejó ver los severos daños y pérdidas materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.