• Regístrate
Estás leyendo: Caen tres presuntos violadores de menores en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:32 Hoy

Caen tres presuntos violadores de menores en Tamaulipas

Autoridades judiciales ejecutaron las ordenes de aprehensión en contra de José Alberto “N”, José Leobardo “N” y Roberto “N”.
Publicidad
Publicidad

Fueron ejecutadas tres órdenes de aprehensión en contra del mismo número de individuos, quienes son requeridos por la autoridad judicial por el delito de violación en agravio de menores de edad, en casos aislados. 

Agentes de la Policía Investigadora realizaron la detención de José Alberto “N” en calles de la colonia Mirador, pues es requerido por el Agente del Ministerio Público por delitos ocurridos en el pasado mes de enero. 

El segundo detenido, José Leobardo “N”, fue requerido por su probable responsabilidad en la violación de una menor de edad. 

En tanto, Roberto “N” fue aprehendido en la colonia Las Torres, por enfrentar las acusaciones por el delito de violación que existen en su contra. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.