Tres hombres fueron detenidos en la localidad de Monte Alto, en Valle de Bravo, por su presunta participación en delitos contra la salud.
Durante la inspección, los agentes aseguraron varias dosis de droga sintética, una báscula y teléfonos celulares.
Las autoridades los identifican como posibles integrantes de la Familia Michoacana.
Policías localizaron presunto cristal y básculas
La detención ocurrió durante recorridos de vigilancia en los andadores que conectan con la calle Colibrí. Policías estatales observaron a tres individuos que, al notar su presencia, adoptaron una actitud evasiva.
Los uniformados solicitaron una revisión, conforme al protocolo.
Durante la inspección localizaron 57 bolsas de plástico con una sustancia granulada y transparente, con características similares al cristal, una báscula gramera de la marca Truper y dos teléfonos celulares.
Los tres detenidos estarían relacionados con narcomenudeo, extorsión y robo
Los detenidos fueron identificados como Juan “N”, de 20 años; Juan “N”, de 33; y Francisco “N”, de 30. Tras informarles sus derechos, los trasladaron ante el Ministerio Público en Valle de Bravo, donde se abrió una carpeta de investigación.
Según reportes previos, los tres sujetos estarían relacionados con actividades de narcomenudeo, extorsión y robo en la región. Las investigaciones continúan para determinar su situación legal y posibles vínculos con un grupo delictivo con orígenes en Michoacán.
kr