• Regístrate
Estás leyendo: Caen ladrones de banco en Naucalpan; recuperan botín
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:40 Hoy

Caen ladrones de banco en Naucalpan; recuperan botín

Tras el robo, implementaron el operativo en forma inmediata en Boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con calle Baden Powell, a un costado del Parque Naucalli.

Publicidad
Publicidad

En un Operativo Barrido, policías estatales y municipales localizaron en una unidad de transporte público a los dos ladrones que asaltaron una sucursal Banamex, ubicada sobre Periférico Norte, frente a Plaza Satélite, quienes traían consigo una mochila gris con 65 mil pesos robados.

Se informó que las fuerzas de seguridad conocieron que los presuntos delincuentes abordaron un camión del transporte de pasajeros ruta 98 con matrícula 723 TL026 por lo que implementaron el operativo de búsqueda en forma inmediata en Boulevard Manuel Ávila Camacho y lograron ubicar el vehículo a la altura de la avenida Lomas Verdes.

TE RECOMENDAMOS: Asaltan sucursal bancaria frente a Plaza Satélite

Ahí los presuntos maleantes descendieron de la unidad y pretendieron huir, pero fueron capturados, quienes traían una mochila gris con el botín, además de un arma de fuego.

El individuo que entró a la sucursal ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con calle Manuel Tolsá, en la colonia Ciudad Satélite, frente al centro comercial Plaza Satélite iba vestido con pantalón de mezclilla azul y sudadera negra, calvo y de piel morena.

Su cómplice espero en la puerta, armado para estar alerta y después de cometido el atraco, abordaron un transporte de pasajeros, pero avanzaron a lo sumo un kilómetro, donde fueron capturados.

Ángel Eduardo “N” de 25 años y Alberto “N” de 34, fueron presentados al Ministerio Público local.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.