• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos presuntos ladrones en Analco
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:44 Hoy

Caen dos presuntos ladrones en Analco

Se les aseguró mariguana, así como una motocicleta con reporte de robo


Publicidad
Publicidad

La constante vigilancia que policías de Guadalajara sostienen en el barrio de Analco logró la detención de dos sujetos que portaban consigo distintas cantidades de una sustancia que parecía ser mariguana y que andaban en una motocicleta que contaba con reporte de robo.

La corporación tapatía informó este domingo que los hombres, de 42 y 32 años, fueron sorprendidos por policías fumando la mencionada sustancia, esto en el cruce de las calles Guadalupe Victoria y Analco, en el mencionado barrio de la ciudad.

Tras percatarse de la presencia policiaca, uno de los delincuentes salió corriendo del sitio, sin embargo éste fue alcanzado por los elementos en las inmediaciones de la calle Constitución y la calzada Independencia, donde se logró detenerlo y se le encontraron alrededor de 10 gramos de lo que parecía ser mariguana. Mientras que el otro implicado permaneció en el sitio, y a él se le hallaron 20 gramos de la misma sustancia.

Este último además tenía consigo una motocicleta Italika modelo 2018 en colores naranja y negro, y tras supervisar el estado del vehículo, los policías pudieron percatarse de que ésta tenía reporte de robo con fecha del pasado jueves 15 de febrero, cuando habría sido arrebatada de su propietario en el cruce de la calle Libertad con avenida Enrique Díaz de León, detalló la Comisaría municipal.

Ninguno de los dos detenidos indicó tener algún domicilio fijo o trabajo, y añadieron que no contaban con estudios.

La policía tapatía informó que tras notificar el hecho a un agente del Ministerio Público, éste determinó que los hombres y lo asegurado fueran puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que la dependencia inicie la carpeta de investigación correspondiente.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.