• Regístrate
Estás leyendo: Caen dos presuntos delincuentes que operaban en la ZMG
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:50 Hoy

Caen dos presuntos delincuentes que operaban en la ZMG

Agentes de la Fiscalía detuvieron a un presunto vendedor de drogas de Tlajomulco y a otro hombre con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, detuvieron a un presunto vendedor de drogas que operaba en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, mientras que, en otra acción, fue aprehendido un hombre señalado de cometer un robo.

El primer hecho sucedió cuando personal de la policía investigadora realizaba recorridos de vigilancia por la calle Cerro de La Silla y Cerro de La Campana, en la colonia Chulavista en el referido municipio, donde los agentes recibieron el reporte de un sujeto que vendía droga.

Los elementos detectaron al sospechoso, el cual intentó evadirlos, por lo que se le marcó el alto para efectuar una inspección en su persona.

Se trata de Omar “N”, de 42 años de edad, a quien le aseguraron 20 envoltorios de plástico transparente conteniendo vegetal verde con las características de la marihuana, así como 20 bolsitas de plástico tipo ziploc en las que había polvo blanco con las características de la cocaína.

la segunda detención tuvo lugar en la avenida Circuito Metropolitano al cruce de la calle Abasolo, colonia La Lomita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, personal de la Fiscalía del Estado logró la detención de David Eduardo “N”, de 24 años de edad, vecino del lugar, a quien los agentes investigadores detectaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado.

Los imputados quedaron bajo tutela del Agente del Ministerio Público, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

MC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.