• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto vendedor de mariguana en Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:46 Hoy

Cae presunto vendedor de mariguana en Madero

El menor de edad que traía entre sus ropas 12 bolsas con droga, fue detenido en un operativo realizado por oficiales de la Gendarmería Nacional.

Publicidad
Publicidad

En operativo de vigilancia, efectivos de la XII Agrupamiento de la Gendarmería Nacional, ubicaron y detuvieron a un joven sospechoso, que al ser inspeccionado le encontraron 12 bolsitas de plástico conteniendo una hierba seca y verde con las características de la mariguana.

Este aseguramiento ocurrió en la calle Bolivia casi esquina Calle 13 de Enero de la colonia Benito Juárez, de Ciudad Madero.

TE RECOMENDAMOS: Hallan a niño de 3 años en una banqueta, a las 4 am y bajo 12°C

En ese lugar los oficiales de la Policía Federal, avistaron a un joven de nombre José Luis “N” de 17 años de la colonia Lucio Blanco, quien apresuró el paso al avistar a los elementos y al ser interceptado y efectuarle una revisión corporal se le encontró ocultas entre la ropa la supuesta droga,

Motivo por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se iniciaran las indagatorias pertinentes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.