• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunto asaltante de los oxxos del centro de Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:07 Hoy

Cae presunto asaltante de los oxxos del centro de Toluca

El sujeto fue detenido por la policía municipal.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este jueves una tienda Oxxo fue asaltada en el Centro de Toluca por un sujeto no identificado.

A pesar de que minutos después del atracó fue aprehendido, con este episodio fueron dos las tiendas de conveniencia atracadas en las últimas horas en la capital por este sujeto.

En el primero de ellos se observa cómo amaga a un empleado que vestía camisa a cuadros. Ingresa a la caja registradora y posteriormente huye por la entrada principal.

En un segundo episodio una cámara de seguridad presenta como el mismo hombre ataviado con una sudadera gris y gorra azul ingresa al establecimiento ubicado en la calle Miguel Hidalgo entre Villada y Pedro Ascencio, en el Centro Histórico de la Capital. 



Con pistola en mano ingresó y apuntó en contra de los cajeros, quienes se replegaron. En ése momento el presunto delincuente los despojó de la suma de 4 mil pesos directamente del establecimiento.

Los empleados pidieron auxilio a la Policía Municipal de Toluca, quienes acudieron al llamado y capturaron al sospechoso a pocos metros.

Los efectivos encontraron tras una inspección física los 4 mil pesos, y una pistola. Posteriormente fue trasladado a la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para determinar su situación jurídica.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.