• Regístrate
Estás leyendo: Cae presunta secuestradora en Chapala
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:32 Hoy

Cae presunta secuestradora en Chapala

Fue puesta a disposición del Juzgado Quinto con sede en Chapala, por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Fiscalía General del Estado capturaron a Sandra “N”, de 28 años, quien es acusada de los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

El delito ocurrió el 04 de julio de 2011, en la calle Miguel Arana, en la colonia Centro, del municipio de Jocotepec. De acuerdo con las autoridades, la víctima fue interceptada por un grupo de sujetos que lo obligaron a subir a un vehículo con lujo de violencia.

Posteriormente se dirigieron a una finca ubicada en la calle Juventino Rosas, casi a su cruce con Pípila, en la colonia Centro, en el municipio de Chapala, donde lo mantuvieron en cautiverio, pidiendo como rescate la cantidad de 5 millones de pesos en efectivo.

El agraviado logró huir de sus plagiarios; sin embargo más tarde fue buscado por los mismos, obligándolo a pagar la suma de un millón de pesos en efectivo a cambio de respetar su libertad y la de su familia.

De acuerdo con la averiguación previa y con labores de investigación, se determinó que la mujer participaba activamente con este grupo de plagiarios, ella se encargaba de vigilar todos los movimientos de las autoridades para evitar que las víctimas denunciaran y a su vez ser detenidos.

Al tomar conocimiento del hecho, un Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, encargado de la investigación, reunió los elementos probatorios y solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Sandra “N” fue detenida por elementos de la Policía Investigadora, en las inmediaciones del penal de Puente Grande, para ser puesta a disposición del Juzgado Quinto con sede en Chapala, por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.