• Regístrate
Estás leyendo: Cae neoladerense con 63 paquetes de metanfetaminas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 12:10 Hoy

Cae neoladerense con 63 paquetes de metanfetaminas

Los hechos se dieron en el Puente Internacional 1 “Puerta de las Américas”, la droga decomisada tiene un valor de más de un millón 410 mil 944 dólares.
Publicidad
Publicidad

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) decomisaron droga con un valor de más de un millón 410 mil 944 dólares en el Puente Internacional 1 “Puerta de las Américas”.

Este decomiso, se logró luego de una revisión secundaria a un Jeep Cherokee 2001 conducido por un mexicano de 35 años de edad que reside en Nuevo Laredo.

Tras la inspección de imágenes y apoyo canino, los oficiales descubrieron 63 paquetes que contenían 70 libras de metanfetamina dentro del vehículo. 

La droga tienen un valor estimado en el mercado negro de un millón 410 mil 944 dólares.

CBP decomiso la droga y el vehículo. El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional para su investigación.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.