• Regístrate
Estás leyendo: Cae hombre por presuntos robos en la colonia Moderna
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:46 Hoy

Cae hombre por presuntos robos en la colonia Moderna

El hombre fue identificado como Jorge A., de 39 años, tenía entre sus pertenencias 11 envoltorios de hierba verde con características de la mariguana y dos de cocaína en polvo.
Publicidad
Publicidad

Una persona que presuntamente ha cometido varios robos, en la colonia Moderna, fue detenida por elementos de la policía de Monterrey.

El hombre, identificado como Jorge A., de 39 años, fue localizado por los policías en el cruce de la calle Rosa cruz con Privada Manzano luego de una investigación por robos con violencia usando un arma de fuego.

Al localizar al sospechoso le marcaron el alto, sin embargo, puso resistencia. Al ser revisado se le encontraron 11 envoltorios de hierba verde con características de la mariguana y dos de cocaína en polvo.

Las autoridades investigan al hombre ya que sus características coinciden con la descripción de la persona que ha cometido varios robos en los últimos días usando arma de fuego; el sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.