• Regístrate
Estás leyendo: Cae en CdMx banda de secuestradores de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 03:00 Hoy

Cae en CdMx banda de secuestradores de Tamaulipas

Elementos de la PGJ capitalina detuvieron en la delegación Azcapotzalco a cuatro integrantes de la banda mientras cobraban un rescate.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina detuvieron en la delegación Azcapotzalco a cuatro integrantes de una banda de secuestradores originaria de Tamaulipas.

Los detenidos, identificados como Gregorio, Gustavo alias El pata o El Resendis, Osama y otro individuo, fueron aprehendidos cuando cobraban un rescate.

La banda era buscada desde 2013 y se tiene confirmado que sus integrantes son originarios de Tampico, Tamaulipas y que entre ellos destaca un ex policía de esa ciudad.

TE RECOMENDAMOS: Liberan a mujer secuestrada y caen 3 presuntos responsables

La Fiscalía Antisecuestro de la PGJ local informó que inició una carpeta de investigación tras la privación de la libertad de un hombre en la delegación Azcapotzalco.

Los captores acudieron a la casa de la víctima para recibir el dinero solicitado a cambio de su libertad y en ese momento uno de ellos fue detenido por agentes investigadores.

Aunque los otros tres detenidos dispararon contra los agentes e intentaron huir a bordo de dos vehículos; se impactaron más adelante y fueron asegurados.

El ex policía de Tampico está relacionado con al menos dos investigaciones federales por delincuencia organizada y otra por secuestro que investiga la Procuraduría General de Justicia Tamaulipas.


ELGH/nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.