• Regístrate
Estás leyendo: Cae en Edomex otro presunto implicado en el caso Izzi
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 15:37 Hoy

Cae en Edomex otro presunto implicado en el caso Izzi

La Fiscalía mexiquense aseguró a Guillermo "N", de 23 años de edad, por su probable participación en los hechos que derivaron en la muerte del ejecutivo de Televisa.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvo a Guillermo "N" de 23 años de edad, investigado por su presunta participación en el intento de asalto a Adolfo Lagos, directivo de la empresa Izzi.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre en la autopista México-Tulancingo y en ellos perdió la vida el ejecutivo.

"Este sujeto fue asegurado en el poblado de San Miguel Ometusco, en el municipio de Axapusco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de robo en grado de tentativa en agravio del directivo de la empresa televisora, así como homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del directivo, se informó en un comunicado", se informó en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Televisa nombra a Salvi Folch como director interino de Izzi

La institución indicó que según las investigaciones del caso, el detenido y otra persona, habrían participado en un intento de robo, que derivo en el fallecimiento de Adolfo Lagos.

El cómplice fue detenido con anterioridad.

"Cabe mencionar que al momento en que este sujeto fue detenido tenía en su poder un arma de fuego, además esta Institución investiga su probable participación en el robo de una camioneta".

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación jurídica; sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.