• Regístrate
Estás leyendo: Cae de puente y se salva de morir calcinado
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:57 Hoy

Cae de puente y se salva de morir calcinado

Los hechos se dieron en Ciudad Mante, el conductor manejaba a velocidad inmoderada de acuerdo a las autoridades.
Publicidad
Publicidad

Este miércoles un conductor de una camioneta por poco y muere calcinado luego de chocar contra un puente y caer al vacío, para después incendiarse la unidad. 

Los hechos se registraron en el puente “El comandante” de la carretera Ciudad Mante-Ocampo a las primeras horas de este día. 

Aún se desconocen las causas que provocaron que el conductor perdiera el control de su vehículo y terminará al fondo de un canal y se incendiara. 

De acuerdo a lo informado, se trata de una camioneta tipo Windstar la cual era conducida a una muy alta velocidad. 

La unidad prácticamente salió volando por los aires y cayó hasta el fondo en su posición normal, pero inmediatamente comenzó incendiarse. 

Otros conductores testigos del espectacular accidente detuvieron sus unidades y bajaron para ayudar a salir al conductor el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado inmediatamente un hospital para su atención médica.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.