• Regístrate
Estás leyendo: Buscarán incubar proyecto innovador en seguridad
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 19:53 Hoy

Buscarán incubar proyecto innovador en seguridad

Policía

Con el objetivo de crear un proyecto tecnológico que beneficie la seguridad en el municipio llevan a cabo el 'Hackleón'
Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de replicar un proyecto de tecnología en materia de seguridad, el municipio de León y la dirección de innovación realizan el 'Hackleón' un evento que reúne a decenas de estudiantes, desarrolladores y expertos en tecnología para desarrollar un proyecto que abone a la seguridad del municipio.

En entrevista con el director de Innovación, Omar Silva Palancares destacó que este es un gran ejercicio tanto para los desarrolladores como para el propio municipio para encontrar soluciones a los diversos problemas que se tienen, uno de ellos la inseguridad.

"Estos tres días estamos trabajando en un tema tan importante como lo es la seguridad, lo que hicimos fue una convocatoria con las diferentes universidades del municipio y del estado para que vinieran a ayudarnos a solucionar los diferentes retos que hoy tenemos y de los cuales no somos aislados", señaló el funcionario municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.