• Regístrate
Estás leyendo: Buscan disminuir hasta 10% delitos en polígono de Medina
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 02:02 Hoy

Buscan disminuir hasta 10% delitos en polígono de Medina

Seguridad

Con el programa Vámonos Recio enfocarán a seis zonas del polígono de Medina para disminuir delitos, faltas administrativas y violencia hacia la mujer.
Publicidad
Publicidad

Con la aprobación de autoridades federales, estatales y municipales, así como los demás integrantes de la mesa de Seguridad de León que preside Rocío Naveja se echará andar el programa Vámonos Recio, enfocado a seis de 19 zonas que integran el polígono de Medina. 

“Es un modelo donde apostaremos como objetivo rescatar a grupos vulnerables en disminución de conductas antisociales y la disminución de incidencia delictiva en el polígono de Lomas de Medina”, expuso Rocío Naveja.

Las metas en este primer semestre son disminuir al 10 por ciento los delitos, faltas administrativas, casos de violencia contra la mujer, pero sobre todo, que los niños de primaria den continuidad a sus estudios en el próximo ciclo escolar, con cero situaciones de adicción.

El Pilotaje Seis Meses, se pretende que sea un proyecto igual a los que tenemos en el fideicomiso a tres años, pero en seis meses la idea es que vayamos viendo si el planteamiento del modelo es adecuado y ver de qué manera se puede convertir en un modelo para replicarlo en las otras colonias”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.