• Regístrate
Estás leyendo: Buscan a joven desaparecido en la Sierra Norte
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 05:50 Hoy

Buscan a joven desaparecido en la Sierra Norte

El estudiante de bachillerato de 16 años de edad salió de su hogar con dirección al plantel educativo, sin embargo, nunca llegó a su destino
Publicidad
Publicidad

Familiares del adolescente Luis Alberto Hernández Castillo, de 16 años de edad, alumno del bachillerato “David Alfaro Siqueiros”, ubicado en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), lo reportaron como desaparecido e iniciaron su búsqueda en la Sierra Norte.

Autoridades indicaron que Luis Alberto, quien tiene su domicilio en La Ceiba, cursa el primer grado de bachillerato y que fue su mamá, la profesora Marisa Castillo Salvador, quien dio a conocer la desaparición.

Ella dijo que el jovencito salió de su casa a las 14:30 horas del miércoles con el uniforme puesto y su mochila con útiles, pues se dirigía al bachillerato, sin embargo, por la noche ya no regresó, por lo que la señora salió a buscarlo, primero en la escuela donde le informaron que su hijo nunca ingresó a clases.

Después, recorrió domicilios de los compañeros de salón de su hijo, quienes le dijeron lo mismo, Luis Alberto no había entrado al plantel.

Este jueves por la mañana, con apoyo de algunos maestros de la escuela, recorrieron las localidades asentadas a lo largo de la carretera federal México -Tuxpan, desde La Ceiba hasta Piedras Negras, María Andrea, Lázaro Cárdenas y la cabecera municipal de Venustiano Carranza, Agua Fría, donde dejaron información y fotografías de su hijo, con la esperanza de poder localizarlo sano y salvo.

Dentro de la información dejó un número telefónico el 764 100 1366, para hacer llegar cualquier dato que pudiera servir para ubicar al joven estudiante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.