• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por corriente
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:40 Hoy

Encuentran cuerpo de hombre arrastrado por corriente

Luego de tres horas, el cadáver fue hallado a 20 kilómetros de donde inició la búsqueda.
Publicidad
Publicidad

Luego de tres horas de búsqueda, elementos de Protección Civil encontraron el cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico.

El ahora occiso se encontraba a la orilla del caudal cerca del puente Mezquital Santa Rosa, en Apodaca, por lo tanto, el cuerpo viajó cerca de 20 kilómetros.

La víctima fue identificada por las autoridades, pero no han revelado su nombre, ya que esperan la confirmación de los familiares. Se reportó que tendría alrededor de 25 años.

La mañana de este jueves inició la búsqueda en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán, luego de llamadas de auxilio de testigos, quienes declararon que el hombre podría haber entrado deliberadamente al caudal.

Las autoridades esperaron la llegada de los agentes periciales para realizar los estudios de rutina y tratar de esclarecer la causa por la que el joven cayó al arroyo.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.