• Regístrate
Estás leyendo: Se busca al policía acusado de violación por toda la ciudad, SSPTM
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:20 Hoy

Se busca al policía acusado de violación por toda la ciudad, SSPTM

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales Martínez, reveló que suman ya cinco los uniformados que han sido puestos a disposición de autoridades ministeriales
Publicidad
Publicidad

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Lourdes Rosales Martínez, dijo que se mantiene una búsqueda del policía municipal acusado de violación por todos los puntos de la ciudad.

Aseguró  que tiene el compromiso de entregarlo ante las autoridades judiciales para que responda por el delito.

Cabe recordar que la semana pasada se dio a conocer un caso en el que estuvieron involucrados tres policías municipales que aceptaron el pago de un soborno a cambio de no poner a disposición a un grupo de jóvenes, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, y acordaron recibir el pago en la casa de uno de ellos sin embargo una de las jóvenes que formaba parte del grupo viajó en una patrulla de la Policía Municipal acompañada por un agente y en el trayecto a la casa fue violada. Este agente ha sido identificado extraoficialmente como Daniel N. y sigue sin ser localizado, mientras que sus dos compañeros que están relacionados con el caso del soborno ya fueron presentados ante un juez de control y son acusados también de encubrimiento.

Esta mañana, la funcionaria dijo que colaboran estrechamente con la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero del joven.

Rosales Martínez,  reveló que con los dos policías municipales que están involucrados en este caso, suman ya cinco los uniformados que han sido puestos a disposición de autoridades ministeriales, por estar presuntamente involucrados en delitos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.