• Regístrate
Estás leyendo: Bulldozer se incendia en vado del Río Nazas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:26 Hoy

Bulldozer se incendia en vado del Río Nazas

La Máquina se encontraba emparejando el área llena de piedras cuando el motor explotó y comenzó a arder. Bomberos de Gómez Palacio acudieron a atender la situación.

Publicidad
Publicidad

Cerca de las 16:30 horas de este viernes, una llamada de auxilio al sistema de emergencias solicitaba presencia de Bomberos en el vado del Río Nazas, entre los puentes Plateado y Rojo. Un bulldozer ardía en llamas después de que el motor explotó.

El operario de la máquina logró escapar a tiempo. Vecinos del sector señalaron que escucharon el estallido y que pensaban que se trataba de otra cosa. Los tragahumo realizaron maniobras para bajar la manguera desde la máquina extintora hasta donde la unidad se quemaba.

En el lugar también hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal del lado de Durango y personal de Sedena.

Los Bomberos de Gómez Palacio intentaron llegar a la máquina sobre el vado, pero se quedaron atorados en las piedras, que la máquina emparejaba.

No se determinaron los motivos por los cuales el motor tronó al estar trabajando.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.