La noche del viernes un hombre que conducía en segundo grado de ebriedad, chocó contra una camioneta, dejando daños por 22 mil pesos.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:45 horas en la calle Benito Juárez, entre las calzadas Diagonal de las Fuentes y División del Norte, en el Ejido La Merced de Torreón.
De acuerdo al peritaje en calzada Saltillo 400 circulaba un Dodge i10 en color amarillo con orientación de norte a sur. Era conducido por Víctor Manuel de 45 años, quien manejaba en completo estado de ebriedad.
Cuando el vehículo cruzó el Diagonal de las Fuentes y se incorporó a la calle Benito Juárez, se impactó contra una camioneta Ford F-150 que esperaba el cambio de luz en el semáforo y era manejada por el señor Jorge de 54 años.
El golpe de la camioneta fue en el costado izquierdo delantero, ya que la unidad estaba en la circulación de sur a norte y el taxista avanzaba en el carril contrario.
A pesar de la fuerza del choque, ninguno de los dos conductores resultó lesionado.
Peritos del Tribunal de Justicia indicó que el conductor del i10 era el responsable, además estaba en estado se ebriedad, confirmado después de los exámenes, por lo que fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.
Permanecerá detenido hasta que pague las multas y los daños en las unidades.