• Regístrate
Estás leyendo: Borracho golpea a su novia en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:00 Hoy

Borracho golpea a su novia en Durango

Además la Dirección de Segurdad Pública informó, la detención de un joven que entró a robar a una casa. 

Publicidad
Publicidad

Oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaban un rondín de vigilancia por la colonia Morga cuando fueron interceptado por una persona que les indicó que adentro de su vivienda estaba un sujeto desconocido llevándose varios artículos.

Los agentes lograron la detención de Juan Manuel 'N' de 18 años, que ya estaba listo para escapar cargando con una pantalla de 32 pulgadas, una lap top marca Apple gris, un disco duro, herramientas diversas, 180 pesos en efectivo y otras tantas cosas, por lo cual fue arrestado y trasladado a los separos de la instancia, a disposición de las autoridades.

En otros hechos, los elementos lograron detener a Armando N. de 19 años que en las calles Fray Gerónimo y 20 de Noviembre de la colonia Nueva Vizcaya, agredió a su pareja sentimental de forma verbal y física, lesionándola repetidas veces en la cabeza.

La joven fue quien solicitó auxilio a los agentes. Armando 'N' también fue trasladado a los separos de la corporación, donde el médico en turno determinó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Se le dejó a disposición de las autoridades correspondientes.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.