• Regístrate
Estás leyendo: 'Borracho de amor', busca la muerte en la calle tras ruptura
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:33 Hoy

'Borracho de amor', busca la muerte en la calle tras ruptura

Jonathan, quien se encontraba intoxicado, alertó a conductores del bulevar Hidalgo en San Pedro, luego de que intentara ser atropellado mientras gritaba "¡Me quiero morir y todo es por Arely!".

Publicidad
Publicidad

Probablemente intoxicado, el joven Jonathan se paró en medio del crucero que se forma en bulevar Hidalgo entre el Libramiento San Pedro y carretera a Tacubaya y cada que observaba un automóvil, 'como loco' se le echaba encima sin temor a ser atropellado.

El hecho se registró cerca de la 13:30 horas de este martes.

[OBJECT]Testigos comentaron que el joven gritaba que ya se quería morir, pero nada tonto, cuando veía que un automóvil circulaba a velocidad mayor, no se movía para nada, sólo cuando se percataba que un vehículo circulaba despacio.

Al ver las locuras del suicida, los automovilistas pasaban despacio por el crucero, pero se les seguía aventando a las unidades. Fue cuando se dio aviso a las autoridades y al lugar arribo una unidad de Tránsito Municipal.

“Me quiero morir y todo es por Arely”, era lo que gritaba el descontrolado sujeto y enfrentaba a los uniformados, quienes pudieron controlarlo para llevarlo a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Lugar donde será resguardado hasta que se le bajara la 'emoción' de las sustancias que consumió.

Al final, el loco suicida resultó ileso, eso sí, hizo un gran show en el crucero y todo por una mujer.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.