• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos mitigan llamas en lote baldío de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:22 Hoy

Bomberos mitigan llamas en lote baldío de Torreón

Cerca de las 20:00 horas se reportó un incendio dentro de la colonia Ampliación Los Ángeles, sólo hubo pérdidas materiales.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 19:55 horas de este miércoles, un fuerte incendio se registró en un lote baldío ubicado en la colonia Ampliación Los Ángeles en Torreón.

El camión de bomberos se movilizó hasta la calle José Figueroa casi esquina con avenida Pámanes, a donde también llegaron una máquina extintora, un camión cisterna y una cuadrilla de bomberos.

En un tiempo de respuesta de cuatro minutos, los rescatistas se metieron al terreno baldío y se dispusieron a sofocar las llamas que amenazaban con extenderse hacia otras viviendas.

Elementos de la Policía Municipal también acordonaron el área con la finalidad que los bomberos tuvieran los accesos libres.

Se indicó que hasta el momento se desconocen las causas del incendio, solamente se reportaron daños materiales, como una palma de más de 15 metros, los muros del terreno baldío que se quemaron y gran parte de la maleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.