• Regístrate
Estás leyendo: Bomberos de Durango sofocan incendio en San Dimas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 08:24 Hoy

Bomberos de Durango sofocan incendio en San Dimas

Desde la comunidad rural de "Unidos Venceremos" llegó la llamada de auxilio a la capital, ya que una tienda "Diconsa" se encontraba en llamas y el equipo de tragafuego de El Salto era insuficiente.

Publicidad
Publicidad

Hasta el municipio de San Dimas se trasladaron los Bomberos se la ciudad de Durango, en apoyo para sofocar un incendio que se presentó en la tienda de Diconsa en la comunidad rural.

Según informó el director municipal de Protección Civil, Israel Solano Mejía, se recibió una llamada directamente en la estación de bomberos de Ciudad Industrial, solicitando ayuda en la población rural de "Unidos Venceremos", en el municipio de San Dimas.

Cabe aclarar que los bomberos del Salto no pudieron acudir, se declararon incompetentes por falta de equipo y combustible.

Acudió personal de la estación de Durango, al llegar observaron la pérdida total de la vivienda de material con techo de lámina y madera, donde se perdieron 1 estufa, 1 gabinete, 1 vitrina, 1 fregador, 1 comedor, 1 alacena, 1 refrigerador, 3 camas, 3 guardarropa, 1 cuna, 1 cajonera, 2 jugueteros, 1 lavadora, 1 horno de microondas, trastes, ropa varia y productos misceláneos para la venta (abarrotes), por ser aparte de almacén de Diconsa denominado "La Peña".

Su propietaria, María Engracia Nevárez Medrano y familia resultaron ilesos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.