• Regístrate
Estás leyendo: Desalojan vivienda en la Álamos; hay un detenido
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 13:27 Hoy

Desalojan vivienda en la Álamos; hay un detenido

Personal administrativo de la alcaldia de Benito Juárez y policías capitalinos desalojaron el inmueble ubicado en las calles 5 de Febrero y Segovia, detuvieron a Luis 'N', de 42 años.
Publicidad
Publicidad

En un inmueble ubicado en la colonia Álamos, alcaldía de Benito Juárez, se realizó un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Personal administrativo de la alcaldía, acompañado de elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), llegaron a la calle 5 de Febrero y Segovia, para realizar el desalojo de la vivienda con una orden.

Personal de la alcaldía de Benito Juárez colocaron los sellos de desalojo en la vivienda. (Gabriel Ortega)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del grupo (GERI) realizaron cierre a la circulación en estas calles aledañas a la vivieda.

Por este desalojo se detuvo a Luis 'N' de 42 años, mientras que personal jurídico de la alcaldía colocaron los sellos correspondientes del desalojo.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.