• Regístrate
Estás leyendo: Balean a hombre afuera de los condominios Manhattan en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 00:49 Hoy

Balean a hombre afuera de los condominios Manhattan en Torreón

Cerca de las 17:30 horas, un familiar del joven herido decidió llevarlo en taxi a la Cruz Roja. Testigos comentaron que los agresores escaparon corriendo.
Publicidad
Publicidad

Un hombre recibió varios disparos de arma de fuego y cayó herido en los condominios Manhattan al sur de Torreón.

Supuestamente fue atacado por tres sujetos vestidos de negro que huyeron a pie.

Pasadas las 19:00 horas de este miércoles a las salas de emergencia llegó el reporte por detonaciones de lo que parecía arma de fuego a la altura de la calle Presas de las Calabazas y la calle Banco de México.

Se dijo que en la zona sur de los condominios se encontraba Jesús ‘N’ y fue agredido por hombres que dispararon en varias ocasiones, logrando herirlo en cuatro ocasiones.

De inmediato, un familiar herido decidió llevarlo en taxi a la Cruz Roja de Torreón, ya que aún contaba con signos vitales.

Dieron a conocer que el afectado recibió impactos en el área frontal del lado derecho, en la clavícula derecha, así como un impacto en el fémur derecho y otro en el fémur derecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.