• Regístrate
Estás leyendo: Balean a mujer y la abandonan en la autopista; sobrevive
Comparte esta noticia

Balean a mujer y la abandonan en la autopista; sobrevive

La víctima señaló que ayer fue privada de la libertad por varios hombres, en el municipio de Escobedo.


Publicidad
Publicidad

Una mujer fue privada de la libertad y herida de al menos cinco disparos por varios hombres, quienes después la abandonaron a un lado de la autopista a Laredo.

Estos hechos ocurrieron durante la noche de ayer domingo, pero fue hasta esta mañana cuando Nohemí Flores Bautista, de 26 años de edad, logró pedir auxilio.

TE RECOMENDAMOS: "En 'la bestia" se sentía frío, me dolían los huesos"

Según refirió, tras ser abandonada en dicha vía a la altura del kilómetro 36 + 500, en el municipio de Ciénega de Flores, pasó la noche ahí y esta mañana, aún herida, se arrastró hasta llegar a uno de los carriles donde fue vista por los automovilistas.

De inmediato se dio aviso a las autoridades arribando elementos de la Policía Federal y ministerial, quienes ya investigan el hecho.

Se informó que la mujer, quien dijo vivir en el municipio de Escobedo, presenta cinco impactos de bala: tres en la espalda y 2 en el brazo.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.