• Regístrate
Estás leyendo: Balean a mujer en celebración del Santos
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 12:55 Hoy

Balean a mujer en celebración del Santos

Angélica de 27 años quedó herida cuando se encontraba entre la multitud en la colonia Aviación de Torreón.
Publicidad
Publicidad

Durante la noche del domingo y mientras que los aficionados del Santos Laguna festejaban, una mujer fue baleada, sin lograr ver al agresor, ya que se encontraba entre una multitud.

La Fiscalía de Coahuila informó que alrededor de las 22:15 horas del domingo, al 911 ingresó una llamada que reportaba el hecho en la colonia Aviación, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron a una vivienda en la privada Argentina y trasladaron a Angélica de 27 años, ya que presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el muslo y otra en el tobillo, ambas en la pierna izquierda.

El Ministerio Público tomó conocimiento , entrevistándose con la mujer, quien estaba en estado de salud estable y consciente, encontrando que la agresión se llevó a cabo durante los festejos del Santos.

Dijo que salió de su casa y se dirigió a la Glorieta del Papa Juan Pablo II, donde su hijo estaba festejando, pero que al llegar vio que la gente comenzó a correr, por lo que ella trató de hacer lo mismo.

En determinado momento, Angélica ya no pudo ya que sintió dolor en una pierna, pero no logró ver quién disparó, pues había una multitud festejando y corriendo.

Hasta el momento las autoridades desconocen los motivos de la agresión, así como los del responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.