• Regístrate
Estás leyendo: Balean a joven en Tezontepec de Aldama
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 20:24 Hoy

Balean a joven en Tezontepec de Aldama

El incidente fue en la carretera Tezontepec-Achichilco, a la altura del lugar conocido como Los Tepetates
Publicidad
Publicidad

Una persona lesionada por impactos de arma de fuego fue el resultado de un ataque a un vehículo particular perpetrado por personas desconocidas a bordo de otro auto en el municipio de Tezontepec de Aldama. 

Los hechos ocurrieron a las 14:31 horas de este miércoles. La Policía Estatal informó de la localización de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, placas del Estado de México; la unidad presenta impactos de proyectil de arma de fuego y era conducida por un hombre de 24 años. 

El incidente fue en la carretera Tezontepec-Achichilco, a la altura del lugar conocido como Los Tepetates. 

Los probables responsables fueron al parecer tres masculinos a bordo de un vehículo compacto. 

Posteriormente se informó que al Hospital Integral de Cinta Larga ingresó una persona de género masculino, lesionada por proyectil de arma de fuego. 

La policía acordonó el área y notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sobre el hecho. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.